Derecho de inmigración

Bufete de abogados en Nueva Jersey

Establecido en 1987

Si ha sufrido lesiones en un accidente, o si usted, un familiar o su negocio se enfrentan a un problema de inmigración, llame al bufete de abogados de Lloyd E. Bennett para recibir ayuda. Nuestro bufete lleva desde 1987 centrándose en las áreas de inmigración, daños personales y compensación a los trabajadores.

Con Experiencia y Motivación

Nos comprometemos con cada caso

Los abogados en Nueva Jersey de Law Offices of Lloyd E. Bennett se dedican a varias áreas legales diferentes, ofreciendo a cada una de ellas un gran nivel de atención y un enfoque personalizado para conseguir los mejores resultados. En todas las áreas de práctica, nuestros clientes se enfrentan a adversidades y situaciones desafiantes que amenazan su modo de vida. Por ello, nuestro objetivo es proteger sus derechos ofreciéndoles todo nuestro esfuerzo y recursos.

Tanto si se enfrenta a una posible deportación, como si resultó herido en un accidente de automóvil o se vio perjudicado por el proveedor de seguros de su compañía tras sufrir una lesión laboral, usted merece recibir un trato equitativo ante la justicia. Si trabaja con nosotros, usted contará con abogados profesionales y experimentados con un historial de éxito y mucha motivación por conseguir los resultados que usted se merece.

¿Por qué contratar a nuestro bufete?

Ofrecemos representación agresiva, pero compasiva, para conseguir resultados exitosos.
  • Más de 30 años de experiencia y éxito demostrado
  • Decenas de millones recuperados para nuestros clientes
  • Miles de individuos asistidos personalmente

Preguntas frecuentes

  • P:Vivo en los EE.UU. y me voy a casar con un ciudadano de los EE.UU. ¿Cómo puedo obtener una green card y convertirme en residente permanente?

    A:Asumiendo que usted entró en los EE.UU. con un visado o que está protegido por una antigua ley llamada “245i”, usted es elegible para ajustar su estatus y recibir una green card desde dentro de los EE.UU. Si usted ha estado presente en los EE.UU. ilegalmente durante más de 6 meses, usted no puede viajar hasta que tenga en su mano la green card. El tiempo de tramitación actual es de 5-7 meses.

  • P:Estoy prometido/a con un ciudadano estadounidense y vivo fuera de los EE.UU. ¿Cómo puedo entrar a los EE.UU. para casarme?

    A:Su prometido debe solicitar un Visado para Prometidos, también conocido como Visado K-1. Este visado es para aquellos que se han conocido físicamente dentro de los últimos dos años, tienen la intención de casarse y pueden documentar su relación. Este visado es solo para aquellos que residen fuera del país y no puede solicitarse si el ciudadano extranjero vive en los EE.UU. La solicitud se presenta desde fuera de los EE.UU. y, una vez aprobada, será remitida al Consulado de los EE.UU. donde el ciudadano extranjero prometido solicitará el visado y será entrevistado por un agente – normalmente en un plazo de 8-12 meses desde la fecha de presentación.

  • P:Vivo fuera de los EE.UU. y me he casado con un ciudadano estadounidense. ¿Cómo puedo irme a vivir a los EE.UU.?

    A:Para entrar a los EE.UU. tras casarse con un ciudadano estadounidense usted debe pasar por el Proceso Consular. La documentación será rellenada en los EE.UU. y enviada a la embajada en el extranjero para programar una entrevista. El tiempo de tramitación de principio a fin es de entre 9-11 meses, dependiendo de la embajada en el extranjero. Este proceso requiere de documentación intensiva y mucha atención a los detalles.

No cometa el error de contratar al abogado equivocado

Cualquier pequeño error puede suspender el proceso legal al completo. Contacte con nuestro experimentado abogado para asegurarse de que está en buenas manos.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.