Llame para una Consulta Gratis 800.909.8129
English Speaking

¡Hemos ayudado a miles de personas como usted!

Bufete de abogados en Nueva Jersey

Establecido en 1987

Si ha sufrido lesiones en un accidente, o si usted, un familiar o su negocio se enfrentan a un problema de inmigración, llame al bufete de abogados de Lloyd E. Bennett para recibir ayuda. Nuestro bufete lleva desde 1987 centrándose en las áreas de inmigración, daños personales y compensación de los trabajadores.

Envíenos Un Mensaje

Trabajar con el abogado adecuado puede marcar la diferencia. Contacte hoy con nuestro equipo.

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
    You entered an invalid number.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.

Convenientemente Ubicado en

4713 Bergenline Avenue
Union City, NJ 07087

¿Cómo Podemos Ayudarle?

Reproduce el Video

Con Experiencia y Motivación

Nos comprometemos con cada caso

Los abogados en Nueva Jersey de Law Offices of Lloyd E. Bennet se dedican a varias áreas legales diferentes, ofreciendo a cada una de ellas un gran nivel de atención y un enfoque personalizado para conseguir los mejores resultados. En todas las áreas de práctica, nuestros clientes se enfrentan a adversidades y situaciones desafiantes que amenazan su modo de vida. Por ello, nuestro objetivo es proteger sus derechos ofreciéndoles todo nuestro esfuerzo y recursos.

Tanto si se enfrenta a una posible deportación, como si resultó herido en un accidente de automóvil o se vio perjudicado por el proveedor de seguros de su compañía tras sufrir una lesión laboral, usted merece recibir un trato equitativo ante la justicia. Si trabaja con nosotros, usted contará con abogados profesionales y experimentados con un historial de éxitos y mucha motivación por conseguir los resultados que usted se merece.

Líderes en la Industria

Los premios que han recibido nuestros abogados significan mucho, ya que representan nuestra motivación por conseguir resultados exitosos para nuestros clientes, nuestra capacidad de empatizar con ellos y nuestra destreza ante los tribunales para ejecutar sus planes. Si decide contratarnos, aumentarán sus posibilidades de obtener los resultados que desea y trabajará con abogados compasivos y comprensivos. Por estos motivos, somos líderes en casos relacionados con el seguro de compensación de los trabajadores, inmigración y daños personales.

Abogadosgalardonados

Desde 2008, el abogado Lloyd Bennett ha recibido el honor de ser seleccionado como Super Lawyer® por sus colegas de profesión. Cuenta con una perfecta calificación de 10.0 en Avvo, una página web para buscar y puntuar abogados, y también ha sido incluido en la lista The Best Lawyers in America© desde 2014.

  • Renuncia

    La selección de la lista de Súper abogados es publicada por Thomas Reuters. Puede encontrar una descripción de la metodología empleada en la selección aquí. La lista de Best Lawyers es emitido por Best Lawyers. Puede encontrar una descripción de la metodología empleada en la selección aquí. La valuación de AVVO es producido por AVVO. La metodología de AVVO se puede encontrar aquí. Ningún aspecto de este anuncio ha sido aprobado por el Tribunal Supremo de N.J.