• Awards & Associations

    Excellent Service. Excellent Reputation

Selection to the Super Lawyers list is issued by Thomas Reuters. A description of their select methodology can be found here. Best Lawyers list is issued by Best Lawyers . A description of their selection methodology can be found here. AVVO rating are issued by AVVO. AVVO's rating methodology can be found here. No aspect of this advertisement has been approved by the Supreme Court of N.J.

Visas de Matrimonio y Prometido En New Jersey

Abogado de Inmigración de New Jersey

Visas de matrimonio y prometidos es un área en particular importante de nuestra práctica. Casarse o prometerse es emocionante y debería ser uno de los tiempos más felices de su vida, pero lamentablemente con tardanzas y varias cuestiones legales que pueden levantarse en cuanto a visas de matrimonio y prometidos, el proceso puede hacerse innecesariamente complicado.

Por eso recomendamos trabajar con un abogado de inmigración de New Jersey en The Law Offices of Lloyd E. Bennett, Esq., P.C. en asuntos relacionados con visas u inmigración. Entendemos como dirigirnos correctamente llenar todos los documentos con una visa de matrimonio y prometido y podemos manejar con eficacia cualquier cuestión potencial que puede levantarse. Usted puede contar con nuestro profesionalismo y atención para detallar en estos asuntos importantes.

Obteniendo una Visa de Prometido (K-1) Cuando usted va casarse y su prometido/a reside en un país extranjero, un ciudadano de los Estados Unidos puede aplicarse para permitir que su novia/o entrara en los Estados Unidos durante un período de 90 días. Sobre la entrada, la novia/o puede solicitar la implantación permanente condicional. Aunque esta visa provenga dentro de los Estados Unidos, la aplicación es expedida por los Estados Unidos al Consulado extranjero.

El país de origen de la novia/o se pondrá en contacto con aquel individuo para llenar los documentos adicionales y para programar una entrevista. El procesamiento de esta aplicación puede tomar varios meses. Una vez que la visa es concedida, debe ser usada cuatro meses después de la emisión para entragar las aplicaciones de Visa estadounidenses y esto pueden ser complicado y requierr la atención cuidadosa y documentación detallada a fin de hacerlos aprobar en una manera oportuna. Algunas exigencias de documentación incluyen:

  • Pasaporte válido
  • Certificado de nacimiento
  • Certificados de divorcio o defunción de cónyuge previo
  • Certificado de Policía de la conducta buena de residencias desde la edad de 16, y donde él/ella ha residido durante seis meses o más
  • Chequeo medico
  • Prueba de ayuda económica en los Estados Unidos
  • Prueba de relación válida (fotos, correos electrónicos, correspondencia, recibos)
  • Fotografías (dos fotografías 1½ pulgadas cuadrado de pulgadas (37x37 mm), mostrando la cara entera, contra un fondo ligero)

Hay ciertas exigencias que el USCIS exija ser encontrado a fin de tener derecho a una visa de novia/o. Ellos incluyen:

  • Encontrado en persona dos años después de la fecha de archivar la petición. Una renuncia voluntaria está disponible si este resulta en la privación extrema al solicitante o esto viola prácticas culturales o sociales estrictas;
  • Tener una intención auténtica de casarse;
  • Ser legalmente capaces y realmente complacientes a concluir un matrimonio válido en los Estados Unidos dentro de 90 días después de que la novia/o llega

Si los partidos no se casan dentro de 90 días como requerido, la novia/o y cualquier dependiente que viajó con ellos serán requeridos marcharse de los Estados Unidos o serán sujetos al retiro.

Tener un abogado de inmigración profesional de nuestro bufete es el mejor modo de conseguir el éxito en la obtención de una visa de novia/o. Hemos asistido a miles de individuos con sus necesidades de inmigración.

Las Visas Conyugales (K-3) Cuando un ciudadano de los Estados Unidos está casado con un ciudadano extranjero, la familia tiene derecho a solicitar una visa de Cónyuge K-3 que permite que la familia permanezca juntos en los Estados Unidos esperando la finalización del proceso de inmigración. Aunque los cónyuges puedan solicitar una visa de familia, todavía habrá un período de espera. El cónyuge también puede solicitar una autorización de trabajo, con una petición de visa I-130 correctamente aprobada. K-4 es para niños menos de 21 años, pero ellos deben ajustar su estado al tenedor de carta verde antes de alcanzar la edad de 21.
Mientras esta visa es solicitada en los Estados Unidos, es expedido al consulado del país extranjero. El consulado se pondrá en contacto con el cónyuge para documentacion adicional y para una entrevista en persona. Este proceso puede tomar varios meses. Una vez que la visa K-3 es publicada, es válido durante dos años.
La documentación es requerida solicitando este tipo de la visa. Estos documentos son necesarios:

  • Pasaporte válido
  • Certificados de nacimiento
  • Certificados de divorcio o defunción de cónyuge previo
  • Certificado de Policía de la conducta buena de residencias desde la edad de 16, y donde él/ella ha residido durante seis meses o más
  • Chequeo Medico
  • I-130 y I- 129 aprobado
  • Fotografías (dos fotografías 1½ pulgadas cuadrado de pulgadas (37x37 mm), mostrando la cara entera, contra un fondo ligero)

Abogado de Inmigración de New Jersey
Contratando un abogado para asistir con la preparación de documentos facilita la inmigración de su novio o cónyuge puede ser muy beneficioso. Hemos ayudado a miles de individuos con asuntos de inmigración, y somos íntimamente familiares con las leyes y procedimientos que gobiernan este área.

Póngase en contacto con un abogado de inmigración de New Jersey en nuestra oficina legal para la dirección en cuestiones que pertenecen a la inmigración de novios y cónyuges.