• Awards & Associations

    Excellent Service. Excellent Reputation

Selection to the Super Lawyers list is issued by Thomas Reuters. A description of their select methodology can be found here. Best Lawyers list is issued by Best Lawyers . A description of their selection methodology can be found here. AVVO rating are issued by AVVO. AVVO's rating methodology can be found here. No aspect of this advertisement has been approved by the Supreme Court of N.J.

Abogado de New Jersey

CASOS DE INMIGRACIÓN, COMPENSACIÓN DEL tRABAJADOR, Y HERIDA PERSONAL

Cuando usted afronta una materia legal deinmigración, como naturalización, defensa de deportación, o cuando usted tiene que resolver una cuestión de visa, el equipo legal en los Law Offices of Lloyd E. Bennett, Esq., P.C. puede ayudar. Hemos estado sirviendo New Jersey desde 1987, y somos cometidos a la persecución del resultado mejor posible para su caso. También proporcionamos la representación a víctimas de accidente y aquellos que han sido heridos en el trabajo.

Tenemos el conocimiento y la experiencia de asistir con todas sus necesidades legales. Somos dedicados a la protección de los derechos de víctimas de accidente y también representamos a individuos y corporaciones con sus cuestiones de inmigración. Con frecuencia aparecemos antes de los Tribunales de USCIS, EOIR y los Tribunales Superior del Estado de NJ y los Tribunales de Compensación de Trabajadores de parte de nuestros clientes.

ABOGADO DE NEW JERSEY: PROTECCIÓN DE SUS DERECHOS

El bufete es cometido al suministro de los servicios legales confidenciales de la calidad más alta. Tenemos honorarios razonables y podemos arreglar proyectos de pago para aquellos que necesitan la ayuda con cualquier cuestión de inmigración. En nuestros casos de herida personal, no cobramos ningún honorario a menos que recuperemos un establecimiento en su caso. Prometemos comenzar a trabajar en su caso inmediatamente y siempre responderemos rápidamente a sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo legal protegerá enérgicamente sus derechos en todas partes del proceso. Estamos orgullosos en el hecho que muchos de los casos que tomamos vienen de remisiones y palabra de la boca. Creemos que es muy importante tener una relación de abogado-cliente acertada y trabajamos para proporcionar esto en cada caso.

Desde 1987 hemos recuperado decenas de millones de dólares en la compensación para nuestras víctimas de accidente y hemos asistido a miles con sus cuestiones de inmigración, de deportación a matrimonio y casos relacionados con la familia. Nuestros resultados de caso son nuestra mejor recomendación, así como nuestras remisiones innumerables de clientes satisfechos.

LEY DE INMIGRACIÓN EN NEW JERSEY

Proporcionamos la representación legal experta en toda las cuestiones legales de inmigración, incluso la ayuda de nuestros clientes a conseguir la ciudadanía estadounidense, que defiende contra la deportación, resolviendo casos del empleo, casos de familia, y ayudando a clientes a conseguir matrimonio y visa de novios y todos otros tipos de visas, así como extensiones de visa, renuncias voluntarias de visa, y tarjeta verde. Podemos asistir en prácticamente cualquier cuestión de inmigración, y somos muy familiares con la ley de inmigración federal y como navegar con éxito el sistema de parte de nuestros clientes.

reclamación de HERIDA PERSONAL EN NEW JERSEY

Cuando un accidente de herida ocurre, la víctima herida y sus familias afrontan muchos desafíos y sufren la gran tensión emocional. Cuando las cuestiones legales en cuanto a la compensación tienen que ser dirigidas, usted necesita la representación legal que protegerá su derecho al máximo compensación que usted merece. Nuestro bufete tiene la experiencia extensa en la negociación con compañías de seguros, y manejará con cuidado cada aspecto de su reclamación de herida, del principio al final. Podemos asistirle en la compensación convaleciente para daños en todos los tipos de casos de herida personal, incluso aquellos accidentes de auto, compensación del seguro de obrero, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, accidentes de caída y resbalón serios, heridas de mordedura de perro, accidentes de bicicleta, y negligencia médica. Podemos proveerle de la representación experta que usted necesita si usted busca beneficios de Discapacidad de Seguridad Social,.

Aquellos que han sufrido heridas en accidentes de peatones a menudo necesitan la asistencia médica extensa y el tratamiento, y tienen que tener la protección legal para luchar por la compensación justa. En accidentes serios que han causado la herida permanente como heridas de médula espinal, herida cerebral traumática, o heridas de quemadura, el resultado en el caso es de la gran preocupación.

CASOS DE COMPENSACIÓN DEL Trabajador EN NEW JERSEY

Los trabajadores heridos tienen derechos conforme a la ley estatal, pero esto no significaque ellos son tratados justamente. Hemos visto casos innumerables en los cuales las reclamaciones válidas son negadas, o a la víctima herida le piden volver para trabajar sin ser totalmente recuperados de sus heridas. En casos de herida muy serios, la familia puede sufrir la tensión financiera extrema con reclamaciones que no son justamente y rápidamente resueltas. Sentimos cariño por nuestros clientes y sabemos las dificultades que ellos afrontan en relación con el sistema de compensación del seguro de trabajador estatal. Avanzamos rápidamente para resolver su reclamación. El bufete representa a clientes en todos los tipos de casos incluso desmentidos de reclamación de compensación del trabajador, establecimientos, y todos los tipos de reclamaciones de herida. En casos de herida serios, como herida cerebral traumática o herida de médula espinal que causa la parálisis, exigiremos la compensación justa para asistir al herido y sus familias a tratar con la vida de desafíos que ellos afrontarán.

Si usted necesita la representación legal en una reclamación de herida personal, cuestión de compensación del trabajador o usted necesita la demanda judicial inmediata en una materia de inmigración, nuestro bufete tiene la experiencia y la calificación que usted necesita. Nuestro bufete confiado está listo a servirle y impulsarle a ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.

Póngase en contacto con un abogado de New Jersey para dirigirse a su cuestión legal en cuanto a inmigración, herida personal o reclamación de compensación del trabajador.